Puntos suspensivos o Esperando a los bárbaros (Argentina, 1971) LM.

 

Les apprentis sorciers (Francia-Alemania, 1977). LM

 

Not in vain (Suiza, 1980) MM. *

 

La guerre d’un seul homme (Francia-Alemania, 1981). LM.

 

Mémoire: Mary MacCarthy (Francia, 1982).

 

L’album de cartes postales volées (Francia, 1982).

   

Autoportrait d’un inconnu: Jean Cocteau (Francia, 1983). LM

   

Haute Mer (Holanda-Francia, 1984). LM

 

Pour mémoire. Les Klarsfeld, une familie dans l’histoire (Francia, 1985).

 

Cinéma d’Argentine (Francia, 1986). MM

 

Sarah (Francia-Bélgica, 1988). MM.

 

Guerreros y cautivas (Argentina-Francia-Suiza, 1989). LM

 

André Chastel: un sentiment de bonheur (Francia,1990)

 

Scarlatti a Séville en la serie Opus (Francia-Alemania, 1990). MM

 

BoulevardS du crépuscule (Francia, 1992). MM

 

Portrait de Borges en Aleph (Francia,1992).

 

La barraca. Lorca sur les routes de l’Espagne (Francia, 1994). MM

 

Citizen Langlois (Francia, 1994). MM

 

Italo Calvino en la serie Un siecle d’ecrivains (Francia, 1995) MM .

 

Le violon de Rotschild (Francia-Suiza-Finlandia-Hungría, 1996). LM

 

Fantômes de Tanger (Francia-Marruecos-Alemania, 1997). LM.

 

Stefan Zweig en la serie Un siecle d’ ecrivains (Francia, 1997). MM.

 

Van Gogh et son double (Francia-Holanda, 1998). MM.

 

Andrei Tarkovsky: poésie et verité (Francia, 1999). MM.

   

Le Cinéma des Cahiers (Francia, 2001). LM.

 

Ingrid Caven en la serie Profils (Francia, 2001). MM.*

 

Tango desire ( Francia-Argentina, 2002). CM.

 

Chaplin aujourd’hui: Les feux de la rampe ( Francia, 2002). CM

 

Dans le rouge du couchant (Francia, España, 2003). LM.

 

 

   

* los dos filmes señalados con asteriscos son considerados por Cozarinsky como “trabajos alimenticios” y no los reconoce, por lo tanto, como parte de su filmografía

LM: largometraje. MM: mediometraje. CM: cortometraje
En el caso de aquellos filmes en que no se indica alguna de las tres categorías, es porque ignoramos su duración